miércoles, 21 de noviembre de 2018

ORACIÓN PARA LA SUERTE, ABUNDANCIA Y FORTUNA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios bendito, Padre de bondad, fuente de felicidad y consolación, que nos amas y nos guías siempre,
te damos gracias por al año que está por
terminar por las alegrías y las tristezas, pues aunque no todo fue favorable,sabemos que has estado con nosotros en todo momento, aún cuando nosotros no lo estuvimos, y te agradecemos por ello. 

A ti acudimos para que en este año nuevo que está pronto a comenzar, 
nos sigas brindando tu apoyo, para lograr obtener suerte, abundancia y fortuna, en todos los ámbitos, 
familiar, social, laboral, de salud, bienestar y estabilidad económica porque nos hemos dado cuenta de los errores que cometimos, y estamos dispuestos a no cometerlos de nuevo. 

Sabemos Santísimo creador que tu misericordia es infinita, pues siempre encuentras en tu corazón el perdón para nosotros, por ello es que deseamos ser conscientes, y disfrutar todas y cada una de las bendiciones que pones frente a nosotros, y no desaprovecharlas como lo hicimos éste año que pasó.

Te rogamos tu amparo, defensa y protección, contra todo el mal que nos rodea, líbranos de las enfermedades, los peligros, los accidentes y las carencias, danos fuerza para no caer o desfallecer, y llena nuestro ser y nuestro hogar con las gracias que te pedimos en ésta humilde oración. 

Auxílianos divino Padre, si nos falta el trabajo, si lo negocios no nos funcionan bien, o pasamos calamidades económicas,haz que gocemos de prosperidad y bienestar, bendice nuestras finanzas, nuestras inversiones, nuestros esfuerzos, nuestros trabajos y hogares. 

Y no permitas que desviemos el camino que lleva hacia ti. 

Amén. 

2 comentarios: