lunes, 19 de noviembre de 2018

ORACIÓN PARA LA SUERTE - ARCÁNGELES GABRIEL, MIGUEL Y RAFAEL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Benditos arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael, que defienden el reino de Dios al igual que el terrenal, de todo demonio proveniente de las profundidades donde habita el maligno, así como también de los producidos por nosotros mismos. 

Les imploro en éstos momentos de verdadera necesidad, que me asistan para lograr enmendar el rumbo de mi vida, pues la negatividad me invade y no me permite lograr mis metas, ni tener estabilidad en ningún sentido, pues la suerte no alcanza a llegar a mi.

Envíenme divinos arcángeles, un poco de la iluminación del paraíso, para que la suerte logre llegar a mi e inundar mi ser con ella, para lograr tener una pareja estable, para que se fortalezcan todas mis relaciones, para que el dinero no me falte, y para que haya abundancia en mi hogar.

Se los pido con gran devoción y fe en su misericordioso corazón, pues confío en que darán favorable despacho a mi petición, que no pretende avaricia ni letargo, sino disfrutar mi vida con esfuerzo y dedicación, y al fin recibir las merecidas recompensas por ello, sin bloqueos ni obstáculos impuestos por mi, ni por algo o alguien mas. 

Lo solicito con respeto y humildad, y por ello les ofrezco amados arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael, la luz pura de éstas velas, así como también los sagrados aromas de las esencias con las que están ungidas, en ofrenda y honor a ustedes, y evocando a la santísima Trinidad. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario