miércoles, 14 de noviembre de 2018

ORACIÓN PARA LIMPIAR LA NEGATIVIDAD | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios todopoderoso, penetra en las profundidades de mi alma con tu fuerza, tu amor y tu sabiduría, arranca de raíz la maleza que ha crecido en las heridas más profundas de mi ser, las cuales albergan dolor, inseguridad, odio, repulsión y frustración ante la vida. 

Lava en tu preciosa sangre mi mente, para que quede limpia y protegida de pensamientos y sentimientos negativos, aleja para siempre la ansiedad, la amargura, la angustia y el sufrimiento interior que cargo a diario, para poder disfrutar del regalo de la vida en lugar de padecerlo.

Retira de mi Dios bendito, la ira, la desesperación, la envidia y la venganza, así como también el odio, la culpa, la depresión y opresión de mi interior, para que pueda volver a sentir y disfrutar de la felicidad que nos das la oportunidad de experimentar. 

Perdona mis errores Dios misericordioso, permite que las consecuencias de ellos no sepulten y sumerjan mi vida, en un continuo penar de oscuridad, pues en verdad me arrepiento de ellos.

Te ruego humildemente que reviertas la negatividad en mi, y la conviertas en positivismo y ganas de continuar disfrutando mi camino hacia ti, pues sólo confío en el poder de tu santa mano y los elementos creados por ti, y sólo en tu sagrado poder y bendiciones tengo fe. 

Amén.

1 comentario: