lunes, 26 de noviembre de 2018

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR AMULETOS DE AÑO NUEVO PARA PROSPERIDAD EN GENERAL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Pedimos a las energías de los astros, así como también a los seres elementales y protectores del universo, que nos asistan en éste ritual, para cargar de energía positiva éstos amuletos, y éstos a su vez atraigan la prosperidad, abundancia, suerte y estabilidad a la vida de quienes lo posean. 

Derramen un poco del elixir de su ser en éstos amuletos, brinden su poder y beneficios a ellos, y permitan que formen un campo protector para sus dueños, aún a distancia, para evitar que las envidias pensamientos y sentimientos negativos,  nos invadan y nos hagan caer en los brazos de la carencia, las angustias, preocupaciones, miedos y frustraciones. 

Para ello les ofrezco éste incienso, que con la ayuda del viento cubre y purifica por completo éste ritual, los pétalos de estas flores como ofrenda y símbolo de la belleza, el crecimiento y la grandeza, les ofrezco también la luz emitida por el fuego de esta veladora, que difunde a lo alto los aromas de éstas esencias, y con su fragancia atraen las energías positivas y buenos deseos. 

Se los pido con gran respeto, pues confío en su capacidad, poder, grandeza, generosidad y bondad, para ayudarnos a ser apoyados y protegidos, tanto por los poderes otorgados a cada elemento, como por el poder de cada uno de ustedes. 

De antemano les doy las gracias por su asistencia y continuo apoyo, además de sus señales para evitar que pierda su poder, pues sabemos y estamos dispuestos a poner de nuestra parte, para lograr obtener lo deseado para nosotros y nuestros seres queridos. 

Que así sea, así se haga y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario