martes, 13 de noviembre de 2018

ORACIÓN PARA LOS DESAMPARADOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Amada Virgen de los desamparados, por siempre alabada y bendita, ruega por los que con confianza y fe acudimos a ti, en busca de amparo y compañía. 

En ti buscamos también consuelo los afligidos, abrigo quienes tenemos el alma desnuda y desprotegida, tu dulzura en los momentos más amargos, además de tu protección y cura para los golpeados por la vida y los enfermos. 

Santa Virgen de los desamparados, también te solicitamos tu ayuda para todos los que sufrimos carencias y miseria, envíanos tu luz a los rodeados por las tinieblas de la duda y el desconsuelo, e intercede ante Dios para que perdone nuestras equivocaciones. 

Envíanos venerable Virgen de los desamparados, tu estrella guía para reconocer el camino correcto entre las tantas opciones que se nos presentan, y nunca dejes de brindarnos tu amor. 

Grandiosa Virgen, madre de los desamparados, que tu delicado manto proteja a todos los necesitados, que nadie nunca se sienta o esté sólo, pues todos necesitamos una mano que nos ayude a levantarnos, y un hombro para llorar en los momentos tristes.

Danos desde el cielo tu maternal bendición, para obtener las gracias y bendiciones que necesitamos, y dale un poco más a los desamparados en salud, fe y posición económica, pues nuestros hermanos no merecen sufrir ni estar desprotegidos. 

Guíanos con tu mano benefactora al paraíso eterno, donde vivirás eternamente y donde podremos alabarte por siempre, y pasarnos agradecidos ante ti por los siglos de los siglos. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario