sábado, 3 de noviembre de 2018

ORACIÓN PARA QUE LA PAREJA SEA FIEL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Con toda la fuerza de mi corazón, y por el gran amor que le tengo a mi pareja, conjuro a los poderes universales e infinitos de los astros y los elementales, para que me asistan en éste ritual.

Para que mi pareja olvide y perdone todo rencor o resentimiento que tenga hacia mi, que pueda provocar que me sea infiel, para que se endulcen nuestras almas y se unan cada día más, y nuestra relación sea de respeto, amor, comprensión, paciencia, estabilidad y exclusividad. 

Que cada uno de estos elementos nos envuelvan, para que ambos podamos corregir los errores que podrían dañar nuestra relación, que nuestro amor y bienestar juntos sea eterno, que la claridad y sabiduría nos cubra cuando la ira esté cerca de nosotros. 

Que así como nos encontramos ahora en ésta foto, compartamos siempre nuestra relación y vida, sin que ninguna otra mujer u hombre aparezca en ella, sin que nadie por envidia  o cualquier otra razón pueda separarnos, sin que ningún hechizo o magia logre contaminarnos, y que mi pareja me sea fiel siempre a pesar de la tentación. 

Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario: