sábado, 10 de noviembre de 2018

ORACIÓN PARA QUITAR TRABAJO DE SEPARACIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Glorioso San Antonio, patrono de las causas difíciles y santo protector del amor, te ruego que no me dejes atravesar solo, éste camino de oscuridad, angustia y separación de mi pareja, que han provocado personas negativas, víctimas de la tentación y sombras del maligno. 

Ayúdame bendito San Antonio, a romper todo hechizo enviado a mi y a mi pareja, para que con libertad consciente podamos continuar con nuestra relación, o ambos decidir si debemos seguir juntos o no.

Quita grandioso San Antonio, todo obstáculo venda y barrera puestos entre (decimos el nombre completo de nuestra pareja), y yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), para que veamos claramente lo que sucede y todo daño causado a nuestra relación hasta ahora se revierta.

Que el odio, rencor y desamor que ha surgido entre (decimos el nombre completo de nuestra pareja) y yo (decimos nuestro nombre completo), se transforme en lo contrario, y que el mal causado por personas envidiosas y de mal corazón regrese por donde vino.

Permite divino San Antonio, que la llama de ésta veladora de transmutación, incinere toda negatividad al rededor de mi pareja y de mi, y atraiga el deseo que siempre inundaba nuestros corazones, por estar juntos y compartir nuestras vidas. 

Deja amado San Antonio, que se ahoguen los espíritus negativos y demonios en su propio desdén, y se purifique con tu ayuda el ser de (decimos el nombre completo de nuestra pareja) y el mio, para que esas malas personas se alejen, y sean ellas quienes vivan en carne propia sus deseos negativos, y nosotros podamos continuar vidas en paz.

Te lo ruego San Antonio, intercede por (decimos el nombre completo de nuestra pareja) y por mi (decimos nuestro nombre completo), ante el poderoso creador, y brindamos la sabiduría  transmutación y bienestar que nos ha sido robado, y envía de vuelta a sus orígenes todo el daño causado.

Que así sea, así se haga y así será. 

8 comentarios:

  1. Bella oración muy completa, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado en encomendarnos a un rezo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esa hermosa oración lo voy aser porque ami así meretiraron ami pareja de la noche ala mañana después de tener casi seis años de vivir juntos y éramos una pareja muy felices saludo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saludos, realizaste el ritual con esta Oración q tal le fue??? volvio su Esposo??

      Eliminar
  4. Voy a empezar a comprar los complementos y con mi fe que es lo principal todo funcionará un fuerte abrazo y muchas Bendiciones para usted

    ResponderEliminar