miércoles, 7 de noviembre de 2018

ORACION PODEROSA Y EFECTIVA PARA GANAR LA LOTERIA – SAN ONOFRE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Esta oración se debe rezar 12 días continuos, comenzando de preferencia, un día martes o viernes cuando la luna se encuentre en fase de llena o creciente, además, se deberá encender cada día, antes de comenzar a rezar la oración, una vela dorada o amarilla, untándole primeramente alcohol alcanforado, a modo de ofrenda a San Onofre por sus favores. 

Glorioso San Onofre, santificado por la divina providencia, y elegido por el Señor para brindarnos asistencia, Santo justo, fuerte, humilde y lleno de virtudes, al que nunca le ha faltado la fe, la esperanza y la caridad. 

Tu que eres el bendito consolador de los afligidos, y conocido mundialmente por tus grandes milagros, para trascender y continuar luchando ante las adversidades, y ayudarnos a lograr incluso nuestros deseos materiales y necesidades económicas. 
Por ello, bendito San Onofre, vengo hoy a pedirte con fe y humildad, tu ayuda para lograr ganar una fuerte cantidad de dinero, en los juegos de azar o boletos de lotería, escucha por favor mis súplicas, y convence al Señor de brindarme lo que solicito. 

Bienaventurado San Onofre, permite que logre ganar la lotería, y no pierda la humildad, ni la cordura por ello, y ayúdame a obtener también la sabiduría, para ser generoso con quien de verdad lo necesita, y a distinguir a los que en su corazón alberguen malas intenciones. 

Usa por favor amado San Onofre tu soberano don, para ayudarme a superar la ruina y escasez, por las que atravieso en éstos momentos, y que han dañado mi autoestima, mi seguridad y mi fuerza, para continuar luchando contra ellas.

Te pido San Onofre, que veles por mi, en lo laboral y económico, y que ejerzas tu pronto y efectivo don para otorgar ayuda en el campo material, a mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), y a cambio te ofrendaré una luz de un vela, cada uno de los 12 días de rezo de ésta oración. 

Cólmame de fortuna y suerte divino San Onofre, en las inversiones, juegos de azar y negocios, y no dejes de favorecerme con ellos, hasta que logre la estabilidad en todos los sentidos de mi vida. 

Espero paciente San Onofre, tu bendición para conseguir lo que con humildad y desesperación te pido, y en tus manos deposito mis necesidades, sabiendo que no me abandonarás en ningún momento, y además me ayudaras a imitar y desarrollar tus virtudes en mi, para merecer y ocupar tu ayuda económica correctamente. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario