jueves, 13 de diciembre de 2018

ORACIÓN MILAGROSA PARA SABER SI EL ALMA DE UN SER QUERIDO DESCANSA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santo creador de todo cuanto nos rodea, visible e invisible a nuestros humildes ojos, venimos hoy a solicitar tu divina intercesión, para conocer un poco del reino de los cielos, en el que nos permites pasar a tu lado la eternidad, cuando es nuestro debido tiempo y hemos pagado nuestras faltas. 

Te rogamos bendito Señor, que nos permitas comunicarnos con (decimos el nombre completo de la persona fallecida) por última vez, antes de reunirnos con el (ella) en tu santa morada.

Pues nuestro corazón está profundamente angustiado por su partida, y solo podríamos recuperar la paz y cordura necesarias para continuar nuestro andar, sabiendo que su alma ya descansa a tu lado. 

Padre bondadoso, aún si todavía no te acompaña (decimos el nombre completo de la persona fallecida), permítenos saberlo también, para orar por su alma cada día y rogar por tu misericordia hacia él (ella).

Indícanos Dios de infinito perdón, el camino que debemos tomar para comunicarnos con nuestro ser amado, sin la intervención de nadie más que tú, por un sueño, una fotografía, un objeto o su propia voz susurrando en nuestro oído, y permite que sea revelada claramente la respuesta tanto deseada.

Bloquea la negatividad en nosotros grandioso Señor, para que el maligno no se aproveche de nuestra desesperación, y envíe a uno de sus seres oscuros a engañarnos e interferir con nuestra plegaria.

Te lo pedimos con gran fe y amor, poniendo nuestro ser en tus sagradas manos, pues sólo tu omnipotencia puede guiarnos, tanto en el mundo terrenal, como en el plano espiritual.

No te pedimos éste gran favor por soberbia o morbo, sino por el gran amor que hay dentro de nosotros por (decimos el nombre completo de la persona fallecida), ya que aún sabiendo que tu lo protegerás por siempre, no podemos dejar de preocuparnos por él (ella).

Te imploramos por éste importante favor, y a cambio te juramos brindarte lo más valioso en nosotros, profunda e incondicional fidelidad e inquebrantable devoción y amor, la cual será aún más fuerte al otorgarnos el milagro solicitado. 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario