jueves, 20 de diciembre de 2018

ORACIÓN PARA EQUILIBRAR UN HOGAR | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor, tú que le brindaste a tu hijo Jesús una familia feliz, haz de este hogar una morada de tu presencia, un hogar cálido y dichoso, en el que este presente siempre,  la tranquilidad a todos sus miembros, la serenidad a nuestros nervios,el control a nuestra lenguas, y la salud a nuestros cuerpos, mentes y almas.

Que los hijos sean y se sientan amados y respetados, al igual que los padres y las mascotas, y se alejen para siempre de todos nosotros, la ingratitud, el egoísmo, el rencor y la envidia. 

Inunda Señor, el corazón de los padres, de paciencia, comprensión y perdón, además de generosidad y cariño sin límites, extiende Dios de infinita misericordia, un toldo de protección y consuelo sobre nosotros, para cobijar a cada uno de los integrantes de ésta familia, y encontremos el equilibrio en nuestras vidas. 

Con el pan de cada día, atrae la fortuna, abundancia y armonía, y aleja de nuestra hogar todo sentimiento, sensación y pensamiento negativo, líbranos de las vanidades mundanas, y de las ambiciones que inquietan y roban la paz.

Que la alegría brille en los ojos de todos, que la confianza abra todas las puertas, que la dicha resplandezca como un sol; que el equilibrio se torne presente en todo sentido, y que el amor entre nosotros sea inquebrantable, para que la paz reine este hogar.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario