miércoles, 5 de diciembre de 2018

ORACION PODEROSA VIRGEN DE GUADALUPE – AÑO NUEVO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Esta oración se reza una vez todos los días, a partir del 12 de diciembre, y hasta el día 31 que termina el mes, para lograr resolver una o varias situaciones imposibles para nosotros. 

¡Oh María!, Virgen soberana y gloria de los justos, hija humildísima del Padre, madre purísima del Hijo y esposa amadísima del Espíritu Santo.

Te ofrezco mi amor entero y todo mi ser para que lo dirijas y lo bendigas, para que lo purifiques y lo colmes de prosperidad, y transmutes lo negativo que en mi se encuentra. 

María llena de bondad y clemencia, me acerco a ti y me atrevo a invocarte en estas horas de amargura y carencia, para implorar tus favores, y para que con la culminación de éste año, terminen también mis malas experiencias.

Madre admirable y de la divina
gracia, verdadero consuelo del que llora, abogada dulcísima y constante de los pecadores ante Dios, ten piedad de todos aquellos a quienes amo y alcánzanos el perdón del Espíritu Santo.

Haz posible que obtenga lo que tanto me hace falta, lo que con todo el fervor del alma te pido, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Santísima Trinidad y bien de nuestra alma.

Acudo a ti como poderosa intercesora para pedirte por esta muy difícil necesidad, por los problemas imposibles de resolver que ahora hay en mi vida, que tanta desesperación me causan, y que me resultan inalcanzables las soluciones por mis débiles medios.

Ayúdame a... (hacemos las peticiones para el próximo año).

Consiente estoy de que lo que te pido es casi imposible de conseguir, pero confiado estoy de que en tu mano esta el concedérmela y de este modo pueda yo ver resueltas las dificultades, preocupaciones y dolor que me provocan éstas situaciones angustiosas.

¡Virgen Santa!, noble reina de los ángeles, no me abandones, pues yo también soy tu hijo, y bríndame los medios para llegar al altísimo, te imploro por mis presentes peticiones para recibir urgente auxilio.

Dulce María, madre amada mía, haz que al terminar éste año, todo lo que te pido en ésta oración comience a cumplirse, y se acomoden los eventos, oportunidades y personas, para que pueda lograr alcanzar mis fervientes deseos. 

Que con cada día del nuevo año que comenzará, mi corazón se libere cada vez más de la negatividad, oscuridad, maldad y tentaciones, que me impiden tomar las decisiones correctas. 

Líbrame de los enemigos de mi alma, 
de los males terrenales y espirituales que me acechan en la vida, a ti sean mis afectos de gratitud y devoción, a partir de hoy y para siempre, Santa María, Señora bendita ruega por todos nosotros ante Dios nuestro señor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario