miércoles, 30 de enero de 2019

ORACIÓN PARA ACTIVAR IMAGEN DE LA DIOSA FORTUNA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Oh poderosos Dioses del olimpo!, que controlan los elementos y la energía de los astros, les pido en ésta ocasión, que así como le permitieron a la Diosa Fortuna asistirlos para su protección, le permitan asistirme a mi también, y brindarle suerte, abundancia y estabilidad a mi vida.

Les imploro la oportunidad de merecer su asistencia, pues su poder y habilidades son innegables; Permitan que una pequeña chispa de su poder se impregne en ésta imagen (figura u objeto), y ya sea acompañándome siempre o protegiendo mi hogar,  su fuerza atraiga a mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), la suerte, la abundancia y el equilibrio que tanto deseo y necesito.

Lo pido con profundo respeto y admiración, pues creo firmemente en que es la ayuda de tan maravillosa Diosa, la que necesito en mi vida para continuar.

A ti gran Diosa, te pido tu compañía, protección y poder, para estar conmigo de ahora en adelante, transmitiendo a mi ser por medio de ésta imagen, (figura u objeto), tu divina esencia, y a cambio te ofrezco mi respeto, fidelidad y agradecimiento.

Jamás exigiendo que cumplas mis demandas, sino pudiéndolo con respeto, esperando paciente a que en el momento correcto me hagas llegar las oportunidades, agradeciendo cada día tu compañía y ayuda, y ofrendándote la luz de una vela cada...(decir cada cuando nos comprometemos a encender una vela, ya sea blanca o amarilla en su honor, deben ser de 3 en 3,  cada 3 días, cada 3 semanas, cada 3 meses, etc.).

Que así sea, así se haga y así será.

4 comentarios:

  1. Hola Roberto disculpe yotengo la imajen deladiosa
    fortuna tanvien la tengo que Coultar

    ResponderEliminar
  2. Bello ritual y oración. Gracias Roberto. 🧙🕯️

    ResponderEliminar
  3. Cumpliendo lo prometido y agradecida por los favores regalados. Diosa Fortuna te amo y creo en ti, haz Sido amable conmigo.

    ResponderEliminar