miércoles, 2 de enero de 2019

ORACIÓN PARA EL AMOR | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Seres protectores de las energías positivas, de la naturaleza, el amor y el equilibrio en ellos, con gran respeto les pido que me cubran con sus poderes, con el fin de encontrar, fomentar y equilibrar el amor de pareja en mi vida. 

Permitan que cupido dirija su flecha hacia quien será mi amor ideal, sin que nada ni nadie se interponga nunca, para que podamos alimentar nuestro amor cada día, y conservarlo por siempre. 

Que cuando por fin estemos juntos, jamás se nuble nuestro corazón, con duda, ira, rencor o hastío, y al contrario, se fortalezca con cada desencuentro bien solucionado, con cada expresión de confianza, y con cada disculpa después de cometer un error. 

Que con la cera de éstas velas, se unan y se sellen los elementos depositados, que representan juntos la belleza, la esperanza, la calidez y la confianza, que conforman el verdadero amor de pareja. 

Háganlo posible, grandiosos seres universales, protectores de los sentimientos, sensaciones y acciones positivas, para liberar y purificar mi corazón, y así pueda encontrar mi pareja ideal, conservarla y hacer que crezca el amor entre nosotros, además llevar mi relación con respeto y estabilidad, para que sea duradero aún después de la muerte. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario