viernes, 18 de enero de 2019

ORACIÓN A SAN CHARBEL PARA LA SALUD - PODEROSA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


San Charbel, santo poderoso ante los problemas, venerado y querido por nosotros tus eternos fieles, tú que pasaste tu vida en la soledad, en una ermita humilde y retirada, y no pensaste ni necesitaste de los goces y tentaciones del mundo terrenal.

Amado San Charbel, que ahora estás sentado a la diestra de Dios Padre, te rogamos que intercedas por nosotros para que el glorioso Señor, nos extienda su bendita mano y nos socorra, para que nuestra salud física, mental y espiritual, esté en óptimas condiciones para salir adelante en todo lo demás. 

Bendito San Charbel, que no consideras castigar con la muerte, sino que brindas sabiduría, arrepentimiento, opciones y mejoría en la vida, por favor perdona nuestros desconsuelos, olvidos y fallas, dándonos la fortaleza y salud necesarias para continuar con tu ejemplo.

Que si en nuestro cuerpo hay enfermedad, en nuestro camino encontremos al medico y tratamiento adecuados para superarla, así como tu bendición si la medicina no fuera suficiente, para que Dios Padre nos brinde otra oportunidad.  

Ilumina nuestra mente, aumenta nuestra fe y fortifica nuestra voluntad, para continuar nuestras oraciones y súplicas ante ti, y todos los santos, ángeles, arcángeles y guerreros de Dios. 

¡Oh San Charbel!, que haces posibles los milagros, que realizas prodigios sobrenaturales y curas a los enfermos, sana nuestro ser desde lo mas profundo de nuestra alma, hasta la piel con la que nuestro Padre nos bendijo. 

Devuélvenos la razón a los perturbados, la vista a los ciegos, el habla a los mudos, el oído a los sordos, el movimiento a los paralíticos,  míranos con piedad y otórganos la gracia de la salud que humildemente te imploramos, y ayúdanos a seguir tus designios para merecerla.

Pedimos tu intercesión en todo momento y con toda la confianza, de que nos permitirás vivir una vida, sana, larga, plena y feliz, y estarás a nuestro lado sobre todo a la hora de nuestra muerte, y antes de presentarnos ante Dios nuestro Señor. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario