window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD – ORACIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

miércoles, 13 de febrero de 2019

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD – ORACIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísimo creador, quiero darte las gracias por cada uno de mis amigos, pues todos ellos son para mí un verdadero tesoro, y por el amor que es la cumbre de la actividad humana, y el mayor de tus grandiosos milagros.

Te agradezco por permitirme conservar, el amor de mis familiares, pareja y amigos, aunque en ocasiones los he descuidado, y no les he demostrado mi verdadero sentir, ni siquiera el día de San Valentín.

Te doy gracias Dios bendito, por los momentos que me has regalado al lado de mis seres queridos, así como también por la gracia de conocer,  recibir y dar amor verdadero.

Gracias divino Padre, 
por la riqueza que mis seres amados le han proporcionado a mi vida, ya que sin ellos estaría incompleto, vacío y triste, no sólo en éste día de San Valentín, dedicado a celebrar el hermoso sentimiento que es el amor, sino también cada uno de los días restantes. 

Bendice amado Salvador, a mis padres, mis hermanos, mis hijos y demás familiares, así como también a mis amigos y pareja, no los desampares nunca, y permite que podamos estar cerca o en comunicación, éste día dedicado a celebrar el amor y la amistad. 

Gracias Señor, 
porque la presencia de éstos hermosos sentimientos, llena de gozo mi corazón, pues cada encuentro con uno de mis amigos es una dosis de felicidad y esperanza.

Te doy gracias porque ellos me aceptan tal y  como soy, incluyendo mis defectos y errores, también por las confrontaciones con ellos,  que me han hecho darme cuenta de mis faltas, ego y vanidad excesivas, pues aunque han sido dolorosas, inyectan en mi el deseo de ser mejor.

Permítenos compartir éste y muchos años más, juntos y celebrando lo que vale y siempre valdrá la pena, el amor en todo su esplendor y sus distintas formas de sentirlo y demostrarlo. 

Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario