miércoles, 20 de febrero de 2019

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL ÁRBOL DE LA VIDA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Que la vitalidad y fuerza de la vida misma, entren en éste árbol que portaré y usaré como amuleto, símbolo del crecimiento, fortaleza, abundancia y prosperidad, para que atraiga todas éstas virtudes a mi vida, con la autorización de los seres protectores de la naturaleza.

Que los elementos naturales que cubren ésta moneda, símbolo de la riqueza material, además de que la cubran con su esencia de crecimiento, para que se multiplique todo el dinero que llegue a mi, también me ayude a tener una vida próspera y estable, y no sólo bienes materiales. 

Que el trigo, el arroz  y la tierra, que envuelven éste amuleto del árbol de la vida, retiren cualquier energía negativa de él, y lo carguen con las cualidades y poderes que representa, para que al activarlo con la luz de ésta vela y las palabras de ésta oración, sus poderes me favorezcan, y conviertan la moneda que está debajo de él, en la semilla fértil que dará abundantes frutos. 

Lo solicito con respeto y sin avaricia, sólo para estar protegido de las energías negativas, y disfrutar de la abundancia, prosperidad y oportunidades que la tierra nos brinda, sin  ignorarlas ni rechazarlas.

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario