lunes, 11 de febrero de 2019

ORACIÓN PARA QUE NOS VAYA BIEN EN LA ESCUELA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



San José de Cupertino, modelo de paciencia y humildad, ruega por mí ante Dios nuestro señor, tu que eres tesoro de gracia para el estudio, intercede por mi.

Gloriosísimo benefactor de los estudiantes, protector de los examinandos, no me desampares ante las sinceras súplicas que te realizo, implorando tu auxilio en los exámenes y labores de mis estudios, para superarlos y concretarlos de manera favorable.

Bríndame por favor un rayo de la verdadera fuente de luz y sabiduría, que te ha iluminado siempre, para que las tinieblas no cieguen mi entendimiento, y que el pecado y la ignorancia se alejen de mi al ver tu luz iluminando mi camino, aclarando los pensamientos que expresa mi lengua, y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición.

Agudiza bendito San José Cupertino, mi razón y capacidades, para entender y retener la sabiduría que en la escuela me imparten, además de método y facultad para aprender y crecer, sutileza para interpretar, y en el momento del examen, gracia y abundancia para hablar, pensar y escribir .

También te pido San José Cupertino, dirección al progresar y perfección al acabar, si así conviene a la mayor gloria de Dios y provecho de mi alma.

San José de Cupertino, espejo de fe y esperanza, ruega por mí y Ayúdame en, (decimos todo lo que deseamos cambiar o mejorar en la escuela).

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario