miércoles, 27 de febrero de 2019

ORACIÓN PARA ROMPER UN TRABAJO DE VELACIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios todopoderoso y Padre protector, te ruego una vez mas que me socorras, rompiendo el daño que las personas contaminadas con la influencia del maligno, pretenden hacerme, me están haciendo, y me hicieron en el pasado. 

Bloquea con un muro de luz pura de tu corazón, la maldad y deseos de fracaso dirigidos a mi, más aún los provocados por velaciones, que contienen el fuego negativo del inframundo y las tinieblas, con el que los demonios y sus adoradores, pretenden sustituir la luz divina con que iluminas nuestro camino. 

Que la pureza de ésta agua sobre la que he vertido los aromas de tu creación, apaguen toda llama que intente quemar mi fe en ti, y extingan todo deseo, sentimiento e idea que los impulse a dañarme.

Haz posible santísimo Señor, que toda maldad por fuerte que ésta sea, regrese por donde vino y se revierta el daño causado a mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), para poder disfrutar de tu mas grande bendición, la oportunidad de vivir en éste mundo terrenal. 

Te ofrezco dentro de la luz de éstas veladoras que suben intentando alcanzarte, mi ser de manera incondicional, y me pongo en tus santas y sabias manos en las que confío por completo, pues son las herramientas que ocupas para levantarnos en cada caída, de la manera más delicada y amorosa posible. 

Te lo ruego Dios bendito, rompe las velaciones que me perjudican, y protege mi ser con tu sagrado manto, para que se equilibren mi mente cuerpo y alma, para que se eliminen y sea inmune, así como la tierra busca su constante equilibrio, y se protege ante cualquier adversidad. 

Te lo pido con gran respeto, amor y fe. 

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario