viernes, 8 de marzo de 2019

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




ORACIÓN PARA LIMPIAR EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA 

Dios Padre de divina providencia, que guías nuestras vidas con infinito amor, tú que todo lo puedes y todo lo ves, dame tu santa abundancia, para que por todo lo que yo haga, reciba la recompensa adecuada y un poco más. 

Que tu divina creación que permitió fabricar éste cuerno de la abundancia, símbolo de estabilidad, protección y bienestar, retire ahora toda impureza y deseos negativos, de las personas que lo han tenido en sus manos, antes de llegar a mi.

Padre santo y amado, 
abre mis caminos a la felicidad, a la abundancia, la riqueza y la prosperidad, que la suerte me sonría y los espíritus del amor me acompañen, en todo momento,  lugar y situación.

Haz que mi dicha sea completa, 
que con este amuleto de la abundancia ahora limpio, mis dificultades económicas desaparezcan, y reciba ayuda abundante para vivir holgadamente, y compartir con mis seres queridos y mis semejantes.

Te pediré a través de él, salud, trabajo, alimento, vestido y calzado fortuna y triunfo en todo lo que emprenda, 
buena suerte, éxito y prosperidad para que se alejen las intranquilidades y agobios, paz y armonía a mi alrededor, y que mi hogar haya cariño, comprensión, amor y respeto.

Te agradezco mucho
Santísimo Señor, pues se que darás favorable despacho a mi petición. 

Amén



ORACIÓN PARA ACTIVAR EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA 

Santo y divino Padre, te pido que le permitas a tu bendito ángel de la abundancia, me acompañe a través de este cuerno de la abundancia, símbolo de estabilidad, protección y bienestar, para que sea tu santo representante, cuando te encuentres ocupado ayudando a mis hermanos. 

Que el Ángel Abundia, poderoso y bondadoso, me conceda un poco de su celestial poder, para que por medio de éste amuleto, que él mismo sostiene en sus manos, se hagan presentes sus atributos y protección.

Tráenos prosperidad alegría, amor, estabilidad en todo sentido y felicidad, vierte un poco de las bendiciones contenidas en tu cuerno de la abundancia, dentro de éste amuleto que lo representa, el cual usaré con respeto y gran fe. 

Abre la llave del manantial sagrado de la abundancia, y báñanos con ella y con el amor supremo de Dios, te lo pedimos con gran respeto y valorando mucho tu santo poder, y te damos las gracias por escucharnos y acompañarnos de hoy en adelante. 

Que así sea, así se haga y así será.

2 comentarios: