lunes, 8 de abril de 2019

ORACIÓN PARA AUMENTAR LAS VENTAS POR CATÁLOGO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Glorioso y misericordioso Padre, te pido de corazón que me brindes tu ayuda, para que mi negocio de ventas por catálogo de (decimos la marca o empresa de los productos que vamos a ofrecer), crezca y no dejen de llegar los clientes. 

Como siempre bendito Señor, pongo toda mi fe, ilusiones y esperanza en ti, para que fructifiquen pronto las inversiones que he realizado en éste negocio, y cada cliente al que le venda, me pague rigurosamente y con prontitud. 

Sé que con tu ayuda  lograré salir de cualquier embrollo, y por ello necesito que aumenten los clientes y las ventas, para que con mis ingresos, pueda cubrir mis necesidades, ayudar a mis seres queridos, y así poder hacer frente a los pagos que surjan.  

Te pido ayuda santo Padre, para que pueda obtener estabilidad en todo sentido, pues eliminando mis preocupaciones económicas, se que se aclarará mi mente, y podré superarme, alcanzarla y dedicarme más a ti.

Amado Dios omnipotente, 
en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio y mi vida, bríndame la oportunidad de verlos prosperar, pues yo me comprometo a esforzarme en todo lo que de mi dependa, y poner todo mi entusiasmo para que funcione con tu bendición.

Otórgame también, grandioso Señor, paciencia, cortesía, humildad y ánimo, para que mis clientes estén tan satisfechos, y que siempre me compren mis productos y me recomienden.

Despeja y abre por favor mis caminos laborales al progreso, haz que la suerte me acompañe, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, 
y que en él no haya equivocaciones, para evitar los disgustos y reclamaciones de mis clientes.

Te lo pido con gran fe, y agradezco tus bendiciones diarias, así como también tu incondicional amor y apoyo. 

Amen

2 comentarios: