jueves, 7 de noviembre de 2019

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL ANILLO ATLANTE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


A todos los seres elementales y protectores del universo, les solicito su asistencia, para cargar con su gran poder éste anillo atlante, de acuerdo a la simbología que lo conforma, y a (decimos el aspecto en el que deseamos que nos ayude, y que corresponde al dedo en el que lo usaremos). 

Se los pido con gran respeto y confianza en su grandioso poder, por eso en éste ritual les ofrezco a los 4 elementos éste anillo atlante, que será mi preciado amuleto, e importante receptor de su grandiosa energía. 

Cárguenlo con el magnificente poder de los astros, de los elementos de la naturaleza, y los seres que conforman, crean y protegen el universo, tóquenlo con su infinita energía positiva, para que así sea un conductor de ella hacia mi. 

Prometo siempre mostrar respeto ante ustedes y éste anillo, que de ahora en adelante contendrá una pequeña parte de su esencia, me protegerá y potenciará lo que yo más necesito.  

Me comprometo a nunca hacer mal uso de él, pues sólo deseo una mejor vida para poder ser feliz, y se que lo lograré con su ayuda impregnada en éste anillo atlante, que será mi precioso amuleto a partir de hoy. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario