jueves, 19 de diciembre de 2019

ORACIÓN PARA EL DINERO – EN AÑO NUEVO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Soy merecedor de tranquilidad y estabilidad económica, de que mi esfuerzo sea mejor remunerado y valorado por mis semejantes, por ello le pido al poder universal, que conspire a mi favor para lograrlo. 

Para que el dinero que sale de mi bolsa, regrese a mi muy pronto multiplicado por 7, para que cada vez que me desprendo de él, cubra mis necesidades y lo haga sin preocupación, pues a mi llegará una suma mayor muy pronto. 

Que cada elemento de este ritual, dirija a mi sus energías positivas y propiedades, que el viento que hace que arda éste incienso, eleve junto a su humo mi petición al universo entero, para que los poderes brindados a la creación misma, se dirijan hacia mi para ayudarme a obtener el dinero que tanto necesito. 

Que el éxito en todo proyecto que emprenda siempre esté presente, pues se que lo merezco y lo obtendré, por medio de mi esfuerzo y mis plegarias, además de ésta ofrenda al poder y al creador que me rodea. 

Desde ahora le agradezco a la madre tierra, a los elementos que nos brinda desde su vientre, a los seres que la protegen, y a las energías positivas que me rodean, las que ahora se dirigirán hacia mi, para guiar la abundancia económica a mi vida.

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario