martes, 10 de diciembre de 2019

ORACIÓN PARA EL RITUAL CON MANZANA - AÑO NUEVO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Grandioso creador, tanto de lo que vemos como de lo que no somos capaces de observar, te dedicamos ésta oración, primero para agradecerte tu presencia en todo momento, así como también por todas las oportunidades, que se presentaron en nuestro camino éste año que casi termina, y después, para solicitar tu apoyo, para que en éste año que está por comenzar, para que no nos falte abundancia, protección, amor, prosperidad y salud.

Despedimos éste año con felicidad, amor y nostalgia, y esperamos ansiosos en comienzo de un nuevo ciclo junto a nuestros seres queridos, para los que también te pedimos, abundancia, protección, amor, prosperidad y salud los 365 años y más. 

Te ofrecemos ésta ofrenda en representación de todo lo que tanto agradecemos, del lo proveniente del cielo y la tierra que nos brinda lo necesario para vivir, por los 4 elementos fuego, aire, tierra y agua, representados sobre éste plato. 

Que nuestro esfuerzo en toda acción y situación, se vea recompensado 7 veces, que la abundancia no sólo sean para nosotros, sino para quienes nos rodean y nos envían buenos deseos, para los que la necesitan y están por perder la esperanza. 

Que la manzana, la canela, la miel y las semillas, atraigan a nosotros alimento, suerte, abundancia, esperanza, fortuna, protección y amor, la vela ilumine nuestro camino y aleje toda persona y energía negativa que pretenda dañarnos o frenar nuestros logros. 

Te lo pedimos con respeto, agradecimiento y fe. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario