jueves, 9 de enero de 2020

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR CON MANZANA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas) le pido y le ruego a los ángeles, a los dioses del amor y la ternura, que envíen un torrente de amor sincero a mi vida o conserve y refuerce el que ya tengo.

Elevo mi petición a ustedes por medio de éste incienso, les reafirmo mis peticiones con los aromas de las flores contenidas en las esencias, untadas en ésta manzana que representa mi corazón. 

Les pido más de una oportunidad de encontrar el amor sincero para mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), si es que no lo consigo en el primer intento, (para quienes tienen pareja se dice, les agradezco que hayan puesto en mi camino a la persona que amo, y les pido que fortalezcan y reaviven la llama del amor en ambos).

Mi gran deseo por ello lo represento con los 8 clavos de olor, que por sus cualidades llaman dichas oportunidades, retirando todo obstáculo, y que además son símbolo del creador y la pasión que siempre debe estar presente en la vida.

Yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), requiero profundamente que una persona me acompañe y comparta mi vida, con verdadero gusto y sintiendo en verdad el amor por mi en su corazón. 

Que alivie con sus palabras de aliento, mis tristezas y miedos, que tome mi mano y me ayude a continuar cuando me sienta derrotado, que con un beso me haga olvidar todo el mal que nos rodea, y que con sus abrazos me demuestre su cariño.

Les ofrezco éste ritual en ofrenda por la obtención de sus favores, por medio de ésta oración sincera que detalla mi necesidad de amor real e incondicional ya sea encontrándolo o reforzándolo.

De antemano les doy las gracias, pues confío plenamente en su misericordia, en la pureza de su corazón, y en sus deseos de esparcir el amor en el mundo. 

Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario: