sábado, 29 de febrero de 2020

ORACIÓN PARA REZAR AL LEVANTARSE – SAN MIGUEL ARCANGEL | ORACIÓN ESPIRITUAL


Bendito y siempre protector Arcángel Miguel, te doy las gracias por acompañarme durante mi sueño, y porque se que lo harás también, éste nuevo día que se me ha dado la oportunidad de vivir.

Así mismo te pido que llenes mi camino de luz, ayúdame a prosperar como ser humano, no permitas que caiga en el engaño y la tentación, y si lo hago, no dejes que me rinda, y pueda salir airoso, levantarme y continuar con la frente en alto.

Guía mis pasos y camina junto a mí, ayúdame, cuídame y protégeme, asísteme para notar lo bueno dentro de lo malo, evita que me deje llevar por los impulsos del momento, y permite que todo lo que empiece hoy, tenga un final acertado.

Ilumina mi visión amado San Miguel Arcángel, para que al igual que tú, pueda ver el mundo con ojos de amor, paciencia, perdón y sabiduría, haz que mire al prójimo con bondad, que de igual manera sea yo visto por los demás, y que si hoy no es el mejor de los días, me mantenga siempre con ánimo y aprecio por la vida. 

También te pido grandioso Arcángel Miguel, ayuda a todo aquel que esté sufriendo, sé piadoso con el necesitado, el olvidado y el hambriento, ayúdanos a salir adelante y haznos ver nuestras opciones para lograr prosperar, no nos abandones ni permitas que suframos injusticias.

Te doy las gracias San Miguel Arcángel, por tu bendita protección y compañía, y por los favores que te solicito en ésta oración, pues confío con gran fe, amor y seguridad en tu inmenso corazón, que te permitirá cumplir, para mi, mis seres queridos y mis semejantes, cada una de ellas. 

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario