sábado, 15 de febrero de 2020

ORACIÓN A SAN ALEJO CONTRA ENEMIGOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Glorioso San Alejo, piadoso y justo santo que estas en la gloria, alcánzame los favores que en ésta plegaria te pido.

San Alejo bendito, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea al ser humano, hazme por favor invisible para mis enemigos, (decimos el nombre o nombres completos de nuestro enemigo o enemigos).

Tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aleja de mi al enemigo, al mentiroso, al traidor y al dañino, al que siembra mal en mi contra, al que con maldades, magias, conjuros o hechicerías me quiere, embrujar y perjudicar.

Líbrame grandioso San Alejo, de las malas lenguas, los chismes, las difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!, acércame a Jesús y a María, para que con sus divinas bondades, me cubran con todas sus bendiciones, y me concedan las gracias que con humildad solicito.

San Alejo bendito, desde ahora te agradezco por tu santa intercesión, pues se que tu misericordia es infinita, así como tu poder contra las injusticias, y me ayudaras a que de retiren de mi camino mis enemigos.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario