martes, 17 de marzo de 2020

ORACIÓN BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR | ORACIÓN ESPIRITUAL


Benditos arcángeles, dotados de la belleza de sus mentes, cuerpos y almas, les estoy muy agradecido por enviar siempre a sus ángeles de la belleza, a dotarnos de la hermosura mental, espiritual y física, que necesitamos para vivir plenamente. 

Ahora más que nunca hermosos arcángeles,  necesito su ayuda directa, pues me han abrazado la inseguridad y el miedo, y requiero de un poco más de belleza interna y externa en mi ser, para alcanzar la paz y plenitud necesarias, para lograr la felicidad en mi vida. 

Divinos arcángeles, no los invoco por vanidad, sino por la necesidad y urgencia que me provoca, la falta de belleza interna y externa con la que ustedes fueron bendecidos, porque es necesaria la hermosura en este mundo terrenal, para superar obstáculos y vencer las adversidades, miedos y tentaciones diarias.
Santos arcángeles protectores de la humanidad, ustedes mejor que nadie conocen el poder de la belleza, pues fueron dotados por ella y por el don para otorgarla, a los que somos más débiles de voluntad, y requerimos de un poco más de la fuerza y seguridad que la belleza trae consigo. 

Les pido también su generosa guía, hacia las elecciones correctas para obtener las maravillas del universo, aléjenme de las envidias, rencores, miedos e incertidumbres que siembra el maligno en mí, para que por vanidad y avaricia, caiga en sus engaños y decida invocarlo a él para pedirle sus oscuros favores, llenos de egolatría, narcisismo y banalidades, que me alejarán del bien y el valor real de la verdadera belleza interna y externa. 

Bríndenme por favor sus bendiciones, y los favores que en ésta oración les pido, manteniendo siempre la consciencia y cordura en mí, para no apartarme de los designios de nuestro amado Señor, incrementando día a día mi fe en ustedes, y siguiendo siempre el hermoso camino a la superación y trascendencia. 

Gracias gloriosos arcángeles, por su protección y bellas influencias, que sé me convertirán en una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera, para alcanzar el mayor propósito del ser humano, ser felices al conocer al fin, la paz interior que inunda de belleza nuestro ser, por ello pongo mi vida en sus manos, confiando ciegamente en su gran corazón y amor sin límites.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario