sábado, 28 de marzo de 2020

ORACIÓN CONTRA ACTIVIDAD PARANORMAL (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Santo y amado padre celestial, tu que creaste el cielo, la tierra y todo ser que habita en ellos, te pido tu misericordiosa ayuda, en ésta situación tan angustiosa que no me deja vivir, pues no soy capaz de asimilar lo que sucede.   

Retira de mí, oh Dios bendito¡, toda la actividad paranormal de la que soy testigo presencial, así como a toda entidad, espíritu o demonio que la esté causando, con o sin la intención de perjudicarme.

Reconozco ante ti con toda humildad, que no tengo la capacidad de lidiar con energías y seres que no puedo ver, y que dan muestra de su presencia moviendo objetos, haciendo ruidos y presentándose como sombras, alterándome y volviéndome inseguro ante tus designios. 

Dios omnipotente de infinita sabiduría, te pido con profunda fe, que me ayudes a combatir y superar ésta desesperante situación, en que la actividad paranormal que experimento, me ha sumergido y estancado.

Aleja al mal que la pudiera estar provocando, rompe la brujería que la causa si es así, e ilumina a los espíritus que la producen hacia su trascendencia, y en cualquier caso devuélvelos a donde pertenecen. 

Amado Padre, no me desampares, procura para mí, bienestar y el brillo de tu iluminación, para que por fin termine esta actividad que me mantiene preocupado, y no me permite descansar ni de día ni de noche.

Ampárame en éstas horas de tormento, en las que culpable o no de que esto suceda, ya no puedo lidiar solo con ello, y necesito desesperadamente tu intervención.   

Sé que sólo tú tienes el poder de expulsar, a cualquier entidad que manifieste la actividad paranormal, pues tu poder es inmenso, al igual que tu corazón y misericordia por mí. 

Te lo pido con todo respeto y admiración, así como agradecido por tus bendiciones, y por la favorable respuesta a la plegaria que hoy te dedico. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario