domingo, 15 de marzo de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR MALAS PERSONAS - INTERCESIÓN DE SAN BENITO | ORACIÓN ESPIRITUAL


Oh¡ glorioso San Benito, eternamente amado y siempre recordado, firme y fiel devoto de nuestro salvador, a ti que siempre supiste salir victorioso ante los ejércitos del mal, te pedimos tu ayuda para alejar a nuestros enemigos. 

A ti San Benito, que siempre has favorecido al pueblo, y luchado a favor de los necesitados, te solicitamos que luches una vez más, en contra de las personas que intentan hacernos daño, para que no vuelvan a molestarnos, y nos permitan vivir con tranquilidad. 

Te rogamos por tu divina intercesión bendito Santo, pues nos agobia la presencia de malas personas, que por envidia, egolatría y pereza, no han sabido aprovechar los regalos del creador, y pretenden que los que sí hemos escuchado su palabra, y que por ello ahora gozamos de las oportunidades y bendiciones divinas, seamos tan infelices y vacíos como ellos. 

Acude pronto a nuestro lado, oh¡ benevolente San Benito, pues a diario somos atacados por quienes albergan en su corazón al odio y al rencor, y sin tu ayuda no hemos sido capaces, de encontrar el modo de alejarlos de nuestros caminos. 

Te rogamos San Benito milagroso, que traces obstáculos y desviaciones frente a mis enemigos, para que cambien su rumbo sin notarlo, y así se alejen de nosotros, de nuestras familias, de nuestros trabajos y nuestros amigos, sin peligro de que regresen a buscarnos. 

Que el poder santo que te fue conferido, junto con tu buena voluntad y gran caridad, aparten de nosotros toda influencia maligna, así como a toda persona que se acerque a nosotros, con intensiones de dañarnos en cualquier sentido.

Destierra definitivamente de nuestra presencia, a quienes desean afectarnos, contaminarnos y plantar en nosotros la semilla de la ira, la venganza, la envidia, la avaricia y el temor constante.

Haz divino San Benito, que los planes de los demás en nuestra contra, fracasen, regresen a su dueño y se descubran ante todos, para que las personas que nos pretenden afectar, no tengan más remedio que alejarse y dejar de cometer injusticias. 

Crea a  nuestro alrededor san Benito piadoso, un escudo con tu santa cruz y tu bendita estampa, para que ni la magia, ni hechicería enviada por las malas personas, puedan penetrar nuestra alma, herir nuestra fe o dañar nuestras vidas. 


Confiamos plenamente en ti San Benito protector, por ello te agradecemos tu presencia, favores y protecciones, pues sabemos que nunca permitirás que se cometan injusticias a los inocentes, y mucho menos a los que somos firmes devotos de tu palabra y la de nuestro creador.  



Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario