jueves, 26 de marzo de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR TODO CONTAGIO – SAN ALEJO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Oh¡ glorioso San Alejo, siervo fiel, piadoso y benevolente, que gozas de la gloria y confianza de Dios, y te fue brindado el poder de retirar el mal de nosotros, ayúdanos a que así sea.

Además de alejar a nuestros enemigos humanos, hoy también te venimos a pedir, que alejes de nosotros las enfermedades y virus contagiosos que nos rodean, para que seamos capaces de conservar nuestra salud, y la de nuestros seres amados.

San Alejo Bendito, tú que tienes el poder de protegernos, crea un escudo con tus brazos a nuestro alrededor, para que a pesar de estar rodeados por padecimientos contagiosos, éstos no puedan infectarnos y mermar nuestra salud. 

Tú que encontraste favor y milagros ante María, haznos invisibles para que los gérmenes y virus nocivos para nuestra salud, no puedan alcanzarnos e infectarnos, y causar así nuestra perdición.

¡Oh misericordioso san Alejo!, acércanos a la bendición de la Santísima Trinidad, para permanecer sanos en mente, cuerpo y alma, ante ésta pandemia y las que están por venir.  

San Alejo bienaventurado, no permitas que nada ni nadie nos contagie, pues si salimos en estos momentos de casa al contaminado exterior, es por la necesidad de adquirir nuestro sustento, y cubrir nuestras necesidades primordiales. 

Así mismo te pedimos también, por la pronta recuperación de todas aquellas personas, que en estos momentos se encuentran enfermos, sánales por favor, y permíteles recuperar su tranquilidad, salud y bienestar.

Divino San Alejo, llévate muy lejos de nosotros, las tragedias que puede traer el contagiarnos de los virus que nos invaden, y haznos fuertes ante las enfermedades que provocan, para salir airosos de ésta difícil situación.   

Cólmanos de tus divinas bondades, y concédenos las gracias que con humildad te solicitamos, pues lo único que nuestro ser desea, es continuar con nuestras obligaciones y los designios del Señor, disfrutando del regalo de la vida, llenos de salud y seguros del bienestar de nuestras familias.

Siempre amado San Alejo, confiados en que tu santísimo corazón, nos encontrará dignos del favorable despacho de nuestras plegarias, te agradecemos infinitamente y te brindamos nuestra completa fe y devoción. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario