sábado, 7 de marzo de 2020

ORACIÓN PARA PROTEGER EL EMBARAZO - CON SAN RAMON NONATO | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ prodigioso San Ramón Nonato, a ti vengo impulsada por la gran fe que tengo en ti, a pedir tu santa intervención, para que mi embarazo llegue a feliz término, sin complicaciones, ni para mi bebé ni para mi. 

Recibe bendito san Ramón, esta oración llena de plegarias de amor para proteger a mi bebé, y permitirle nacer, ver y disfrutar la maravillosa cantidad de oportunidades, que el creador nos brinda en éste mundo terrenal. 

Te suplico que así como siempre se conservó invicta tu calma y confianza en Dios, ante las adversidades y el martirio, se conserve la mía, la de mi bebé y los médicos, además de las enfermeras que asistan mi parto, para que así logremos mi hijo y yo, conocernos finalmente frente a frente. 

Te pido con respeto glorioso San Ramón, que el pequeño ser humano que ahora crece dentro de mi, conserve su salud y adquiera fuerza, para que al noveno mes, vea por primera vez la divina luz de la vida, y nos llene de alegría a todos los que con ansias y amor lo esperamos.

Te ruego que así como fue siempre una dicha para ti, ayudar al pobre, al necesitado y al desvalido, lo sea ahora para proteger mi embarazo, y mantener sano a esté bebé, desde ahora y después de nacer. 

Acudo a ti porque eres el indicado, nombrado y reconocido por Dios nuestro Señor, como patrono de las embarazadas, y dotado del poder divino de bendecir a los hijos que con amor concebimos, y con amor deseamos proteger a cada momento.  

Te prometo misericordioso san Ramón, educar de la mejor manera a este bebé, con paciencia, ternura, cariño y el ejemplo, tratando de seguir tus designios y los de Dios Padre. 

Escucha adorado san Ramón, las plegarias que en ésta oración te solicito, y concédeme la felicidad de convertirme en madre, del pequeño ser humano que habita en mi vientre.

Te doy las gracias desde ahora, pues se que no nos abandonaras, y darás favorable despacho a mis desesperadas peticiones, de mantener sano y protegido en mente, cuerpo y alma a mi futuro hijo.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario