miércoles, 18 de marzo de 2020

ORACIÓN PARA PROTEGER LA SALUD - INTERCESIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ San Miguel Arcángel, bendito guía espiritual y ser completamente piadoso, te imploro por mi salud, y la de todos los que estamos afligidos, por las enfermedades, dolencias y padecimientos, de los que estamos siendo víctimas recientemente.
Solicito humildemente tu poder celestial, pues en verdad necesito tu auxilio, para superar las enfermedades tan invasivas, que me aquejan a mi y a mis seres queridos.

Si es voluntad de Dios el que atravesemos éstas complicaciones, te pido que las aminores un poco, y nos des la fortaleza para sobrellevarlaspues no somos lo suficientemente fuertes para superarlas por nosotros mismos.

Accede, San Miguel Arcángel, a sanar nuestras enfermedades, y protegernos de las que rondan a nuestro alrededor, en espera de fracturar nuestra vida y salud. 

Te imploro por la salvación, no sólo de nuestro cuerpo y salud física, sino también por la de nuestra alma y razón, para que al disfrutar del mayor beneficio de la vida, al cual representa la salud, podamos ser al final, completamente felices.

Amado Arcángel Miguel, anhelo seguirte en cada paso que des, para que cuando llegue el fin de mi viaje, sea porque transité un largo camino, lleno de salud, oportunidades y tiempo valioso y de calidad al lado de mis seres queridos.

Además de haber disfrutado todas y cada una de las bendiciones de Dios, que tu nos ayudas a alcanzar, y solo con ellas llenaremos de paz y plenitud nuestra existencia.

Socórreme junto con mis seres amados y demás semejantes, y recibe de cada uno de nosotros, nuestros mas sinceros agradecimientos, por tu increíble corazón, que continúa creyendo y confiando siempre en nosotros. 

A cambio te ofrezco Santo Arcángel Miguel,  mi más profunda fe, admiración y respeto, además del sincero arrepentimiento por todos los errores que he cometido, los cuales debido a tu presencia y constante asistencia, he notado y deseo enmendar. 

Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario