viernes, 13 de marzo de 2020

ORACIÓN PARA REZAR EN TODA LA SEMANA SANTA | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ amado Cristo redentor, me despierto siempre agradecido por el don de la vida y del amor, por tu sacrificio en la cruz, y tu misericordia eterna. 

Nos dirigimos a ti en éste momento tan emblemático en nuestros corazones, en los que conmemoramos tu visita al mundo terrenal, el aprendizaje que compartiste con nosotros, además de tu terrible muerte y bendita resurrección. 

Para pedirte un favor más, bríndanos la capacidad de saber escucharte y reconocer tus señales, con el alma siempre dispuesta a seguirte, y con el corazón dócil, abierto a tus inspiraciones.

Necesitamos sentirte en todo momento, pues ello nos da la fuerza necesaria, para reconocer, apreciar y aprovechar cada una de tus bendiciones, manifestadas con tu gran amor, en oportunidades y alegrías frente a nosotros. 

Sé siempre nuestro guía, para no terminar como Judas, quien se dejó llevar por la avaricia y demás tentaciones del maligno, dándote la espalda y sufriendo las consecuencias por sus aberrantes actos. 

Sabemos que somos débiles, por eso te pedimos que tu Santo Espíritu nos anime y levante, para continuar nuestro camino según tus designios, y ser algún día merecedores de entrar al paraíso. 

Limpia nuestro ser del egoísmo, la envidia, la soberbia y la ira, que nos impide entregarnos por completo a ti, y recuérdanos siempre que con fe, constancia y decisión, se alcanza la justicia, la paz y la trascendencia. 

Deseamos darte las gracias una vez más, y hacerte saber que con pasión desbordante, te amamos, y también daríamos la vida por ti.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario