lunes, 23 de marzo de 2020

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS - POR ESCRITO - SAN PANTALEÓN | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ bendito y bienaventurado San Pantaleón, mártir por amor a Dios, y médico por amor al prójimo, te doy las gracias por ser nuestro sanador.

A ti que haces tanto bien en la tierra, sanando enfermedades y padecimientos a quien llega y solicita tu ayuda, te invoco con fe y esperanza, para solicitar tu santo poder de alivio, a las enfermedades del hombre. 

Te lo pido, pues se que Dios te concedió el don de ser nuestro valioso y poderoso mediador, y a través de ti, desde las Alturas, otorgarnos numerosos milagros y darles salud a los enfermos.

Buen santo Pantaleón, aclamado por tus sentimientos puros e incondicionales, protege a los enfermos y guía a los médicos que los tratan para sanarlos, para que pronto puedan recuperar su bienestar. 

Poderoso protector de la salud humana, necesitamos ahora más que nunca tu asistencia, para que no suframos más por las enfermedades antiguas y nuevas, que limitan nuestras vidas y merman nuestros cuerpos. 

Amplia la sabiduría de quienes crean los medicamentos, y que así como se fortalecen los virus y enfermedades con el tiempo, también se fortalezcan con tu bendición nuestras defensas. 

Aleja el dolor y el sufrimiento, que las enfermedades causan en nosotros, mantén vivo en todo momento nuestro ánimo y esperanza, y acelera nuestra curación y resistencia.

San Pantaleón amado, por tus méritos, por tu gran corazón y generosidad te ruego que nos asistas, que sea escuchada cuanto antes nuestra plegaria, y hagas llegar mis peticiones a Dios, para que no quede ni una persona sin su protección. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario