miércoles, 29 de abril de 2020

ORACIÓN DE LA MISERICORDIA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Dios bendito y eternamente misericordioso, a ti que eres el único conocedor de la verdad absoluta, te suplico que una vez más perdones mis errores y decisiones equivocadas, que me alejan y desvían de tus designios. 

Santo padre de emblemática piedad, te ruego que me otorgues otra oportunidad de corregir mi camino, colmándome de bendiciones que me hagan abrir bien los ojos, para que de ahora en adelante sea capaz de tomar las decisiones acertadas. 

Dame la voluntad para evitar preocuparme por todo sin motivo, y realice así mis actividades diarias, tranquilo, sereno y perceptivo a lo verdaderamente importante, que suelo dejar a un lado por mi aprensión. 

Aleja glorioso Señor, la angustia ante la incertidumbre sobre lo que sucederá en el futuro, y permite que deje de intentar imponer según mi conveniencia, la forma en la que debería funcionar mi vida y la de los demás.

Concédeme la gracia de tu divina misericordia, para que en mi andar continúen abriéndose oportunidades, y no vuelva a bloquearlas con mis decisiones equivocadas.  

Abre por favor Dios bondadoso, mis caminos laborales, económicos, sentimentales, sociales y familiares, para que terminen la escasez de dinero y trabajo, las injusticias en mi relación de pareja, los desacuerdos con mis amistades, y las peleas con mi familia. 

Déjanos ver también a cada uno de tus hijos, tu gran misericordia en la sanación de la tierra, a la que permites brindarnos protección y sustento, aunque no le hemos ofrecido el respeto y cuidado que merece. 

Padre celestial, bendícenos con amor y salud, además de fortaleza física, mental, espiritual y social, para enfrentar las adversidades tan importantes, por las que hemos de pasar en consecuencia a nuestras acciones. 

Te ofrezco infinitas gracias venerable Señor, por tu apoyo pasado, presente y futuro, por tu incondicional misericordia, por no desfallecer ante mí terquedad, y por siempre ser mi guía y fortaleza en los momentos de penumbra. 

Amén. 

1 comentario: