lunes, 27 de abril de 2020

ORACIÓN PARA ACTIVAR LA ENERGÍA DEL UNIVERSO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Hoy dirijo mi vista y mi voz hacia la infinidad del universo, para que se active su energía a mi favor, al de mis seres queridos y mis semejantes que la necesiten.

Llamo a las fuerzas divinas a complementar su activación, pues realmente necesito su fuerza y confabulación, para que se estabilicen los astros y la tierra, para así lograr el balance necesario, y estar alineados en paz con el universo. 

Pido hoy la activación del poder universal, para obtener la resolución de los grandes conflictos, que experimentamos hoy los seres humanos, y sentimos que no somos capaces de manejar sin el poder supremo. 

Que las experiencias amargas y difíciles, creen conciencia en nosotros, para darle un respiro a éste mundo que nos acoge en él, y nos llena de sus riquezas naturales, las cuales estamos por extinguir. 

Unan sus dones, santas deidades, y logren con sus grandiosas virtudes, que el aire, el agua, el fuego y la tierra se purifiquen y equilibren, para que la energía proyectada de nosotros hacia el universo sea firme y positiva, y entonces podamos recibirla también de la misma forma.

Que el bien este siempre presente, en los deseos, pensamientos, sentimientos y acciones de cada uno de nosotros, para que así, al superar las adversidades, hayamos modificado de manera positiva, nuestra razón, conciencia, humildad y paciencia.

Que está activación ayude también a respirar a la tierra, que necesita desesperadamente ayuda, para recuperarse de los ataques y agresiones del ser humano, tanto consientes como inconscientes, y así lograr ser un solo organismo, con el propósito mayor de ser felices. 

Que así sea, así se haga y así será.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario