martes, 7 de abril de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR ENTIDADES OSCURAS - SAN MIGUEL ARCÁNGEL (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ Glorioso San Miguel Arcángel, príncipe del ejército celestial, defiéndenos en la batalla que libramos actualmente, en contra de los espíritus, demonios y entidades oscuras, dominadoras de este mundo terrenal, que intentan sembrar siempre, la semilla de la tentación en nosotros.

Crea a nuestro alrededor, oh¡ benevolente Arcángel de luz, un escudo en contra del mal, y cualquier ser visible o invisible, que pretenda causarnos daño en cualquier sentido.  

Ven en ayuda del hombre, a quien Dios todopoderoso encontró digno de su protección, y redímenos de la tiranía del maligno, de sus legiones y entidades infectadas por su maldad.

Combate junto con los santos ángeles, a toda representación del mal, igual que se ilustra tu imagen combatiendo a los demonios, para que podamos liberarnos al fin de la aflicción, inseguridad y terror que nos causan. 

Que así como no hay cabida para el maligno en el cielo, tampoco la haya para las entidades oscuras, en nuestro cuerpo, hogar ni alrededores, para ser libres de su opresión y tinieblas. 

Bendito y protector San Miguel arcángel, elimina todo intento de corrupción de nuestro camino, para que sólo podamos sentir tu calor, tu amor y tu bondad, en vez del miedo y el helado aliento de la maldad. 

Llena con tu pureza nuestro interior, para que cada entidad maligna y oscura que se acerque a nosotros, se deslumbre con la luz divina que irradias, y se aleje despavorido y temeroso de volver.  

Levántate, oh¡ príncipe invencible, imponente y dispuesto a la lucha contra la oscuridad, y otorganos la gran bendición de estar protegidos, de todo daño y perversidad. 

Ayúdanos a conseguir la victoria sobre el maligno, en cada lucha contra él y su séquito, pues además de Dios Padre, solo tu eres capaz de vencerlos en cualquier circunstancia, para evitar que nos mantengan cautivos, y lejos de los designios sagrados.

Te agradecemos tus favores, y te ofrecemos nuestras oraciones y completa fe, a cambio de tu santa intercesión a esta plegaria, confiados en que jamás nos dejarás librar solos la guerra contra el mal. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario