domingo, 12 de abril de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR MALOS VECINOS – SAN BENITO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ San Benito, tuya es mi profunda y honesta devoción, y por ella acudo a ti para solicitar tu ayuda, para resolver la difícil situación que vivo con mis vecinos. 

Tú que has sido portador de tantos milagros, antes y después de tu partida al edén, concédeme la gracia de ser digno de uno más de ellos, y haz que mis vecinos dejen de amargar mi vida, y de hacer pesada la estancia en mi hogar.

Acudo a ti hoy desesperado, pues no encuentro la manera de calmar o alejar a mis vecinos problemáticos, si no es con tu divina intercesión, y santo poder de alejar toda clase de mal. 

Protégeme a mi, a mi familia y a mis seres queridos, de las calumnias y agresiones de mis semejantes, que por motivos que desconozco viven tan cerca de mi, y se empeñan en hacer mi existencia miserable. 

Borra San Benito divino, mi imagen de sus mentes, así como su deseo de dañarme, o convéncelos de marcharse a vivir lejos de aquí, si consideras que es una mejor solución.

Ilumina también la razón de mis vecinos, para que reconozcan que su comportamiento es errado, y aunque estén lejos de aquí y yo viva por fin en paz, no incomoden a nadie más a donde vallan.

Se que debemos ser tolerantes con los demás, pero tú mejor que nadie puedes conocer, las malas intenciones y deseos oscuros que habitan dentro de mis vecinos, e impiden un diálogo o solución razonable conmigo.

Es por todo esto que acudo a ti, Oh¡ bondadoso San Benito, y para que pongas fin a esta situación de angustia y frustración, llevándote muy lejos la ira, envidia, dolor y motivos, por los que mis vecinos son tan conflictivos.

Estoy completamente convencido, de que una vez más responderás favorablemente a mis plegarias, que te agradezco de antemano, hoy y cada día siguiente, pues se que al fin podré sentirme tranquilo y seguro en mi hogar, donde has sido, eres y siempre serás bienvenido. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario