lunes, 20 de abril de 2020

ORACIÓN PARA CALMAR LOS NERVIOS – NIÑO DOCTOR (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Milagroso niño doctor, que posees por gracia del Señor, el don de sanar cualquier enfermedad y afección, tanto del cuerpo como de la mente y el corazón, socórreme para curar los nervios que tanto me agobian. 

Ten piedad de mí, purismo Niño, restaura todas las células nerviosas de mi cuerpo, que están dañadas y descontroladas en todos los sentidos, y permíteme recuperar  el equilibrio profesional, emocional, sentimental y espiritual, que tanto necesito para disfrutar mi vida.

Aleja de mi vida todos los espíritus malignos y cualquier mal o brujería, que me cause intranquilidad, miedo, duda y ansiedad, provocando todo tipo de problemas e impidiéndome conseguir la paz interior necesaria, para superar las adversidades. 

Ayúdame a encontrar la manera de obtener también la renovación de mis pensamientos, para así ser capaz de recibir tus mensajes y bendiciones, pues en este momento no logró distinguir nada claramenteya que los nervios alterados en mi no me lo permiten.

Por favor ayúdame divino Niño Doctora vivir libre de preocupaciones excesivas, que se acumulan dentro de mi, deteniendo mi superación y trascendencia.

Permite que mi razón esté siempre despejada, a pesar de los contratiempospara que los nervios no se apoderen de mi, y resuelva toda situación de la manera adecuada. 

Concédeme la decisión y firmeza necesaria, para transitar por el camino de mis sueños, y que no me desvíe por nada de él, por las influencias negativas del mal, que disfruta viéndonos fracasar y sufrir. 

Te lo pido con amor y gran admiración a tu santa presencia, confiado en que tu bendecida mano tocará mi alma, otorgándome la ayuda que tanto necesito, trayendo tranquilidad y equilibrio al fin.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario