viernes, 10 de abril de 2020

ORACIÓN PARA EQUILIBRAR EL SER – SANTA TRINIDAD (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ Santísima Trinidad, símbolo de equilibrio de nuestra mente, cuerpo y alma, así como de la prosperidad, la abundancia y la salud, humildemente solicito su asistencia, para alcanzar la tranquilidad y estabilidad que mi ser necesita. 

Les ruego Santo Padre, amado Hijo y bendito Espíritu Santo, que fortalezcan mi ser espiritual y terrenal, pues en éste momento me aquejan la aflicción, el miedo, la angustia, la inseguridad, el enojo, la duda y la desesperación. 

Aclaren por favor mis sentidos, mi mente y mis sentimientos, para no mentir por ganarme el aplauso de los demás, para ser humilde sin comprometer jamás mi dignidad, y para no perder la cordura ante el éxito.

Bríndenme la calma, tranquilidad y serenidad que otorga el equilibrio, para que pueda al fin relajarme, y dejar atrás las aflicciones en las que me ha sumergido la inestabilidad. 

Llévense lejos de mi, todo el dolor, duda, envidia, sufrimiento, pensamiento y sentimiento negativo, y aligeren con el balance de todos mis sentidos, ésta carga que me impide disfrutar de la vida, la familia, el amor, la amistad y mis logros. 

Fortalezcan por favor mi interior, aumenten la confianza en mi mismo, así como a diario aumenta mi fe y devoción por la Santísima Trinidad, y permítanme alcanzar la bendición de la estabilidad. 

Te doy las gracias a ti glorioso Padre, por el regalo de la vida, te agradezco a ti, generoso y bondadoso Hijo, por tu sacrificio y oportunidades, y gracias a ti divino Espíritu Santo, por tu protección contra el mal y todo aquel que lo causa, esperando paciente sus infinitas bendiciones, que confío en que harán posible mi petición. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario