viernes, 24 de abril de 2020

ORACIÓN PARA EVITAR CHISMES - SAN RAMÓN NONATO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh glorioso San Ramón Nonato, a ti que fuiste dotado con el poder de silenciar a quienes intentan perjudicar con su palabra, me acerco hoy para pedir tu benevolente ayuda, pues requiero de tu protección para evitar los chismes, que pudieran surgir a mi alrededor.  

Intercede por mi ante Dios, bendito San Ramón, para que me encuentre digno de su protección y tu ayuda, para prevenir posibles complicaciones, que los chismes de personas nocivas pudieran causarme.

Ayúdame a evadir futuros conflictos provocados por las malas lenguas, y que aquellos que piensen o deseen hablar de mi negativamente, cesen de su intento, pues estaré rodeado de tu protección. 

Cierra con tu candado divino, las bocas de los malintencionados, y apártame de las tentaciones e influencias del mal, para así seguir sólo los designios del Señor, y no apartarme del camino hacia el bien. 

Mantén bondadoso San Ramón, una gran distancia entre mi ser, y quienes sólo buscan causar daño a sus semejantes, y bríndame el don de la humildad, para no criticar ni ser partícipe de chismes. 

Crea un muro de hierro con los benditos candados, con los que has cerrado las bocas de los que intentan predicar la palabra del mal, para que ningún chisme pueda alcanzarme, pues será cerrado con ellos su mala intención.   

San Ramón Nonato, por el poder que tienes y que Dios te ha dado, concédeme por favor el favorable cumplimiento de mi petición, para vivir en paz alejado de todo aquel que me acecha y atormenta, con sus palabras de odio, envidia, dolor y angustia.

Tu que conoces las intenciones buenas y malas de cada uno de nosotros, y sabes que mi corazón sólo te recibe a ti, a los guerreros divinos y a nuestro santo Padre, permite que encuentre al fin la tranquilidad que tanto he buscado, de saberme alejado de los chismosos y sus influencias negativas. 

Convencido de tu generosidad y bondad, amado San Ramón, te doy las gracias por tus santos favores, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario