jueves, 16 de abril de 2020

ORACIÓN PARA LA ILUMINACIÓN - AL ESPÍRITU SANTO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Majestuoso Espíritu Santo, que lleno de dones te encuentras, envíame tu milagrosa luz desde los cielos, para hacer resplandecer mi alma. 

Ven a mí, adorado Espíritu Santo, otórgame el descanso necesario en momentos de esfuerzo, para que logre ver claramente las oportunidades frente a mi, y no decaiga creyendo que se han agotado. 

Extingue las llamas de la tentación y duda, que producen la falsa luz que me guía hacia el maligno, y crean ilusiones que me inducen a tomar decisiones equivocadas. 

Esparce sobre mi tus dones, Santísimo espíritu de bondad, y alcánzame la adecuada recompensa por cada esfuerzo realizado, para que mi voluntad no decaiga ante la adversidad. 

Ilumina mi interior haciendo brillar tu luz en mi corazón, y disipa las tinieblas que lo contaminan y oscurecen, pues la única luz que deseo seguir en mi andanza terrenal, es la que tu emanas bendito Espíritu Santo.

Permite que resplandezca en todo momento, tu luz de justicialevantando siempre mi ánimo y percepción, para luchar contra los enemigos frente a mi, así como también, contra los que mis ojos no pueden ver.

Perdona mis envidias y malas acciones, pues estoy decidido a caminar por el sendero del bien, por ello necesito tu generosa y misericordiosa ayuda, pues sé que tu gloriosa y sagrada luz puede lograr brindarme, la bendición de obtener las gracias que en ésta oración te solicito.  

Creo firmemente que eres y siempre serás nuestro defensor contra las tinieblas, por ello estoy ahora tranquilo y seguro, esperando paciente tu favorable respuesta, y continuare esforzándome para ser digno de tu iluminación.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario