sábado, 4 de abril de 2020

ORACIÓN PARA NO TENER PESADILLAS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Magnífico San Miguel Arcángel, príncipe de la milicia celestial, que comanda los ejércitos angelicales, que al igual que Dios Santísimo luchas por la verdad y la justicia en el mundo, te pido que me protejas a mi y a toda mi familia, de las acechanzas del mal en nuestros sueños

Blande por las noches tu espada, para ahuyentar con su poder a los enemigos internos y externos, visibles e invisibles, conscientes e inconscientes, que puedan perturbar mi descanso mientras duermo.

Protege por favor todos los flancos de mi ser, mientras mi cuerpo reposa para recuperar su energía, permite que mi mente también descanse, para que al despertar pueda pensar con claridad, y me sienta fuerte, con energía y positivo. 

Oh¡ bendito protector de mis sueños, te lo pido porque la maldad ha irrumpido en ellos, e impide que tus ángeles los cubran, para brindarme paz y tranquilidad. 

Por favor intercede personalmente Santo Arcángel Miguel, y con tu capa cúbreme completamente, para hacerme invisible a los enemigos nocturnos, y con tu presencia poder al fin conciliar el sueño, sin preocupaciones ni perturbaciones. 

Recurro a ti glorioso arcángel, pues tu eres el designado por el Señor, por tu inmenso poder de justicia divina, para velar nuestros sueños pisando al mal y a  los demonios, haciéndolos huir despavoridos. 

Te doy anticipadas gracias por tus santos favores, pues te siento presente siempre, aun más cuando elevó una oración a ti, por ello sé que nunca me abandonarás, y lograrás alcanzar para mi, la cobertura de mis necesidades expresadas en ésta plegaria. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario