sábado, 18 de abril de 2020

ORACIÓN PARA ORGANIZAR MI VIDA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Dios misericordioso que velas siempre por nuestro bienestar, e incansablemente tratas de guiarnos hacia el camino del bien, poniendo en él infinitas oportunidades de superarnos, acudo hoy a ti por la imperiosa necesidad de mi corazón, para enmendar mis errores y organizar mi vida. 

Libera mi mente de la confusión, la opresión y la tentación, que hasta hoy me han impedido ordenar mis ideas, así como también mis deseos, prioridades y acciones. 

Permite Santísimo Padre, abrir los ojos y ver claramente tus designios, para seguirlos y así obtener la organización de mi mente, cuerpo y alma, que me permita obtener la tranquilidad de  equilibrar al fin mi ser.

Ayúdame Señor, a no serle infiel a mis deseos, sentimientos y propósitos, de seguir el camino de la iluminación hacia ti, en las adversidades y tropiezos, que ponen a prueba la fuerza de nuestra fe.

Que el dolor y aflicción de mis pérdidas, carencias y derrotas, despierte en mi la razón, la perseverancia y las ganas de continuar luchando, y jamás el conformismo, la depresión y la pereza. 

Ayúdame grandioso Dios de infinita misericordia, a madurar en todo sentido, a aceptar las situaciones que experimento cada día, y sobre todo, a ser paciente como tu lo eres conmigo. 

Bendíceme una vez más divino Padre, y haz posibles las gracias que te pido en esta oración, pues tu mejor que nadie sabes que mis peticiones son sinceras, y tienen el objetivo de organizar de una vez por todas mi vida, para ser digno de estar a tu lado al final de éste andar terrenal. 

Gracias benevolente Señor de inagotable amor, por las bendiciones que continuamente me envías, por las plegarias que siempre respondes, y por mi vida que hoy estoy decidido a llevar correctamente, con tu compañía, guía e influencia. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario