jueves, 23 de abril de 2020

ORACIÓN PARA PROTEGER UNA CASA DE ENTIDADES - CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh poderoso San Miguel arcángel, guerrero de Dios contra el mal, y líder de cada uno de sus soldados celestiales, te llamo hoy ante la urgente necesidad de tu protección para mi hogar. 

Toma tu espada firmemente Santo Arcángel Miguel, para que ante tu presencia, las entidades, demonios y espíritus malignos que han entrado a mi casa y rondan a su alrededor, huyan despavoridas y jamás regresen. 

No permitas que la inmundicia del mal que ha entrado en ésta morada, penetre en nuestros corazones, y los llene de irá, envidia, intolerancia, duda y sufrimiento, que solo nos desvían del camino hacia ti y nuestro Santo Padre.

Socórrenos bendito arcángel, pues sin tu asistencia no hemos sido capaces, de retirar a éstos seres portadores de oscuridad, de éste hogar donde tú siempre has sido bienvenido. 

Retira con el viento de tus alas, toda maldad impregnada en los materiales con los que fue construida, así como la negatividad de quienes la construyeron y habitaron antes, e incluso la que nosotros hemos proyectado a sus cimientos.

Grandioso y generoso San Miguel arcángel, Limpia, bendice e ilumina éste hogar con el divino brillo de tu espada, y llénala de buenos sentimientos, tolerancia, paciencia, unidad, amor y respeto.

Otórganos por favor majestuoso arcángel, una armadura invisible como la que tu portas, que no permita al mal entrar a nuestras almas, y haga que las entidades tenebrosas se retiren al fin, permitiéndonos vivir en paz a los que en ésta morada habitamos.

Ayúdanos a no decaer ante los obstáculos, y a salir vencedores en las batallas contra el maligno en cualquiera de sus formas, fortaleciendo nuestra confianza en nosotros mismos y aumentando la fe en ti, los ejércitos que comandas, y Dios nuestro Señor.

Estamos agradecidos por tus favores, por la asistencia que tu grandeza nos brindará, y por hacernos parte ya del ejército divino, pues venceremos a tu lado al mal, expulsándolo de éste hogar donde solo es invitado el bien.

Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario