lunes, 6 de abril de 2020

ORACIÓN PARA QUITAR ENVIDIAS – SAN BENITO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh glorioso san Benito!, bendito, amoroso y ejemplar abad, gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar, te pido con respeto y gran necesidad, aleja de mi cualquier influencia maligna, así como a todo enemigo terrenal y espiritual. 

Libérame de los peligros del cuerpo, mente y alma, intercede por mí ante el Señor, para que alivie mis sufrimientos y las serias dificultades por las que paso, a causa de la envidia de los demás hacia mi, y de mi persona hacia mis semejantes.

Aparta, condena y rechaza, con la poderosa intercesión de tu santa cruz protectora, toda malicia, ser y presencia negativa, que pueda dirigir contra mi persona, contra mí familia y mis seres queridos, deseos de fracaso, tristeza, irá, pereza o dolor.

Líbrame de fatídicas herejías, de magias, brujería, conjuros y hechicerías, aleja de mi al violento, al mentiroso y al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor.

Protégeme del el odio, los celos y el rencor, las malas lenguas, los enredos y la difamación que causa la envidia, y que pueden convertir mi vida y la de los que lucho por proteger, en un calvario del cual el maligno se alegra.

No permitas que me ataquen física, mental o espiritualmente, aparta de mi lado a quien quiera perjudicarme en mi vida cotidiana, en el trabajo, en el amor o en el hogar, y líbrame de todo daño y perversidad, que el deseo enfermizo por lo que tienen los demás causa.

Por favor concédeme tu divina y positiva resolución a esta petición, te lo pido con toda confianza y seguro de tu bondad, a ti San Benito que eres ahora santo por tu fervor a Dios, agradecido por tu gran pasión y amor en vida y después de la muerte.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario