jueves, 28 de mayo de 2020

ORACIÓN DE LAS 7 POTENCIAS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Bendito y generoso Señor, creador de las 7 potencias, que hacen de nuestra vida una experiencia sublime de paz y felicidad, te pedimos hoy que nos otorgues el equilibrio y la sabiduría para obtenerlas, y poder disfrutar de ellas a diario.  

Permite que la unión sea parte de nuestra familia, amigos y amores verdaderos, para que siempre haya respeto, paciencia y dedicación entre nosotros, y que no entre en nuestros núcleos, el enojo, la incomprensión o la envidia. 

Que el bienestar nos envuelva en todo momento, sobre todo en las situaciones difíciles y desconcertantes, pues nos enseñaste claramente a través de tu hijo que es posible, si somos fieles a nuestra fe y valores.

Que la fuerza para continuar y superar los obstáculos, así como para aceptar las pérdidas o eventos tristes y desagradables, no decaiga jamás en nosotros, y permítenos sentirte a nuestro lado, para aumentarla y reafirmarla día a día.

Otórganos la capacidad de proteger a nuestros seres queridos de malas decisiones y peligros terrenales, espirituales y de brujería, así como tu nos proteges siempre, cubriéndonos con tu amor, sensibilidad, dedicación, humildad y sabiduría. 

Que la suerte se atraviese en nuestro camino una y otra vez, que la venda que cubre nuestros ojos se caiga, que la niebla que provoca la necedad y la avaricia se disipe, para que podamos ser capaces de ver a la suerte a los ojos, y tomarla firmemente para aprovechar sus regalos.

Logra para nosotros, oh¡ milagroso Padre celestial, la prosperidad constante para vivir dignamente, y crecer de manera interna y externa, para ser dignos de la gloria divina.

Que la armonía reine en nuestro ser, a pesar de la influencias negativas del maligno, que seamos capaces de transmitirla a todo aquel que nos rodea, amigo o enemigo, conocido o desconocido, y que las 7 potencias estén siempre juntas a nuestro favor. 

Te lo pedimos con gran respeto y devoción, agradecidos por tus bendiciones, milagros y amor, hoy y siempre, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario