sábado, 9 de mayo de 2020

ORACIÓN A LA CRUZ DE CARAVACA - PROTECCIÓN (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Poderosa Cruz de Caravaca, reliquia milagrosa de la crucifixión de Cristo, me acojo a las bendiciones con que fuiste dotada, para que tu presencia aleje de mi vida cualquier mal que me aqueje, y me proteja en todo momento de peligros, enemigos y aflicciones.

Oh, Cruz Celestial, por el poder del bien, líbrame de todo mal visible o invisible, y lleva mi mensaje a los oídos del Señor, para que permita el cumplimiento de mi súplica, a través de tu preciosa imagen. 

Imploro también el amor, generosidad y compasión del
Santo Padre, para que no me falte salud, humildad y abundancia, además de tu guía, bendita cruz, en el tránsito diario de mi vida terrenal.

Ilumíname en los momentos y situaciones más difíciles, preserva mi calma y asertividad en ellos, asísteme para vencerlos con sabiduría, y protégeme de las influencias malignas de perdición.

Grandiosa Cruz de Caravaca, fortalece mi voluntad, mi fuerza espiritual, mi salud y mis lazos familiares, que siempre esté presente en mi el buen juicio, y no decaiga ante las adversidades.

Te suplico, Santa Cruz bendita, que tu apoyo llegue a mi vida, para que tanto mis seres amados como yo, nos encontremos acogidos por el bien que irradia tu presencia, y protegidos por ti y los inagotables poderes celestiales que te envuelven.

Oh! instrumento Sacrosanto de la Pasión soberana, que con gran sabiduría y magnificencia fuiste impregnada con la esencia de Jesucristo redentor, mi escudo y mi arma en toda batalla, contra la enfermedad, el maligno y toda agresión de los suyos. 

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario