viernes, 1 de mayo de 2020

ORACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Santísimo Jesucristo, en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa, sellamos a toda persona, hecho y acontecimientoa través de los cuales el enemigo pretenda hacernos daño.

Con el poder de tu sangre amado Jesús, sellamos a toda influencia destructora en el aire, en el agua, en el fuego, en la tierra y debajo de ella, a las fuerzas satánicas en el plano espiritual, en los abismos del infierno y en éste mundo que hoy habitamos.

Con el poder tu sangre, Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno, y te pedimos que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de santos arcángeles.

Con el Poder de tu Sangre, Jesús, sellamos llena de abundancia a nuestra casa, para que todos los que la habitan, (decir el nombre completo de cada una), así como las personas que el Señor enviará a visitarnos, además de los alimentos y bienes que él  generosamente nos envía, estén siempre protegidos de toda maldad y carencia.

Con el Poder de tu sangre, Jesús, sellamos libre de todo mal, piso, techo, puertas, ventanas, mascotas, objetos, paredes y el aire que respiramos, y llenos de fe, te solicitamos nos rodees con un círculo de tu preciosa sangre, para que toda nuestra familia sienta y goce de tu presencia y protección.

Con el Poder de tu sangre, Jesús, sellamos los lugares en donde estaremos presentes éste día, además de las personas, empresas o instituciones con las que trataremos a distancia.

Con el poder de tu sangre, Jesús, sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con tu sangre preciosa, Jesús, sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos nuestros semejantes, a fin de que tu paz, tu misericordia y tu amor, reinen también en cada uno de ellos.

Te agradecemos bendito Jesucristo, por haber ofrecido tu sangre y tu vida humana, pues gracias a tu sacrificio fuimos salvados de la eterna muerte, y preservados para alcanzar algún día la gloria eterna.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario