domingo, 3 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR EL MAL - SAN MIGUEL ARCÁNGEL (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ Glorioso San Miguel Arcángel, defiéndenos en las batallas de éste terrible combate que estamos librando, contra el mal y los dominadores de este mundo tenebroso. 

Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio de la tiranía de Satanás.

Pelea a nuestro lado en ésta lucha contra el mal, junto con los santos ángeles que comandas, igual que combatiste con éxito a lucifer, y a aquellos que cómo él decidieron renunciar a Dios, expulsándolos de su divino reino. 

Solicitamos tu divina asistencia, pues el diablo y sus influencias en la tierra han cobrado fuerza, y no somos capaces de librar todas sus trampas solos.   

Protégenos con tu bendita espada Santo Arcángel Miguel, del veneno que riega el maligno en todas sus formas, para que no logre infectar y corromper nuestro ser, haciéndonos perder la fe en ti y nuestro Señor todo poderoso

Rechaza con tu escudo divino San Miguel arcángel, la mentira, la blasfemia, la envidia y la falta de piedad, así como la impureza, la intolerancia y todo vicio e iniquidad, que pudiera corrompernos y hacernos perder la dirección correcta, a nosotros y a nuestros seres queridos.

Reconozco que el mal es también necesario, para fortalecernos y ampliar nuestras experiencias, conocimientos y fortalezas, pero cuando es excesiva su presencia como ahora, nos somete e inunda con su nefasta influencia. 

Por ello te pedimos que te levantes en armas, oh¡ príncipe invencible, en ayuda a todos los que te invocamos, con la intensión de ser dignos de la trascendencia eterna. 

Logra otorgarnos la victoria contra el mal, alejándolo definitivamente de nosotros, para continuar transitando por el camino de la bienaventuranza, agradecidos por tu presencia, tu bondad y bendiciones. 

Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario